TALLER DE MOVIMIENTO:

El taller de movimiento del Centro Cultural es impartido por Rodrigo Cartes Aqueveque, y va dirigido para todas las personas mayores de 15 años.

En el taller se realizan actividades artísticas y corporales de carácter lúdico y vivencial, lo que les brindará a los alumnos la posibilidad de expresarse y comunicarse por medio del lenguaje de sus propios movimientos. En este taller los alumnos tendrán un acercamiento con la danza, en la que se abordarán contenidos relacionados con la postura, la conciencia corporal, la rítmica y elementos de la técnica clásica, que se combinarán con otro tipo de movimientos, bailes y juegos de una manera lúdica y creativa.

El objetivo del taller pretende satisfacer la necesidad de expresión y creación, acercándose al mundo que nos rodea a través del conocimiento de nuestro propio cuerpo. Ayudándonos a descubrir las múltiples capacidades de movimiento que éste posee, de acuerdo a su estado evolutivo y a su nivel de rendimiento, canalizando de esta manera su potencial creativo y energético, que le posibilitará descubrir sus propias capacidades y a su vez, aportar a la formación de seres más sensibles y creativos.

El taller de movimiento se lleva a cabo los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas y es gratuito.