Estimados amigas y amigos:

 

En la celebración del 136º aniversario de nuestra comuna, quisiera saludar muy afectuosamente a todos ustedes, en nombre del Honorable Concejo Municipal,  funcionarios municipales y de los departamentos de Salud y Educación; a la gente del sector urbano como a los que viven en zonas rurales y Pillanlelbún, que hacen de esta comuna un mejor lugar para vivir.

 

Hace menos de dos meses asumí la responsabilidad más grande que Dios me ha dado, desde el pasado 6 de diciembre de 2016 me convertí en el alcalde de Lautaro gracias al apoyo ciudadano y mi compromiso como primera autoridad, es hacer de nuestra comuna, una ciudad más participativa e inclusiva, además de un lugar en donde todos seamos importantes.

 

En estos días he centrado mi preocupación por mejorar la calidad de vida de los lautarinos, de la gente del campo y zonas más alejadas; y además estoy trabajando intensamente por los habitantes de Pillanlelbún.

 

Nuestra frase “Más cerca de la gente” toma aun mayor sentido cuando veo y comparto con cada uno de los lautarinos, quienes depositaron su confianza en mi. Hoy les digo, no están solos en este período, ¡trabajemos juntos por hacer de Lautaro una gran ciudad!

 

Agradezco su confianza y los invito a disfrutar de este nuevo aniversario, por mi parte sólo quiero enviarles un fuerte abrazo y decirles que junto al Honorable Concejo Municipal y nuestro equipo municipal, estamos haciendo de Lautaro una mejor comuna.

 

Que Dios los bendiga.

Raúl Schifferli Díaz